fbpx

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

HOJA DE RECLAMACIÓN

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales

Razón Social : SHIFT OUTSOURCING S.A.C
RUC: 20603052901

    1) Identificación del Consumidor Reclamante *

    2) Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

    Bien contratado:


    3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *

    4) Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor *

    • RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
    • QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    • *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.