Atención al cliente, esencial para fidelizar al cliente
Todas las empresas tienen claro que captar un nuevo cliente requiere de un trabajo constante que involucra costos, estrategias y tácticas durante todo el proceso, sin embargo; la fidelización es el camino que optan las empresas para incrementar su relación con los clientes actuales.
Un punto diferencial es la ejecución de campañas específicas de atención al cliente, que permite conectar con los clientes vía llamada, para poder ofrecer renovación de productos o servicios ya contratados, recibir sus quejas, consultas y sugerencias, entre otros, con el objetivo de obtener información necesaria para mejorar las estrategias de fidelización y por consecuencia obtener resultados positivos en ventas.
Sectores e industrias que aplican la fidelización a través de campañas de atención al cliente:
- Entidades bancarias
- Aerolíneas
- Compañías de seguros
- Telecomunicaciones
- Retail
- Automotriz
- Electrodomésticos
- ONGs
- Empresas de estudio de mercado
- Cualquier empresa de cierto tamaño que desee empezar a fidelizar a sus clientes.
La Fidelización va de la mano con la tácticas de retención, buscando reducir el número de clientes que deseen darse de baja. Es importante tomar en cuenta que, la retención inicia en el primer contacto que se tiene con el cliente, es donde parte el trabajo de la fidelización y abre paso a futuros contactos sucesivos que se tendrán.
Conexo brinda soluciones a medida para cada modelo de negocio, contemplando la consultoría como punto de valor para que puedas tomar las mejores decisiones y lograr los resultados positivos esperados. Si deseas conocer más, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.